Una de las máximas atracciones de la tarde era el choque entre los hermanos paternos Labrado ($ 2.40) y Luthier Blues en el Gran Premio Suipacha-G1 (1000 mts., 3y+).
Y en su absoluto debut pastero, el potrillo de Ángel y Luis Bonetto convirtió en reinado aquel principado formulado en el previo round porteño, porque volvió a imponerse a lo bueno, viniendo siempre a la descubierta con la típica impronta de notable veloz, y esta vez dejando 3º al fenomenal sprinter azuleño en valiosos 55.55 para una cancha brava. Arriba, Ruddy Trigger la ofició de escolta a 1½, con Luthier Blues a igual margen y frenando por ½ pescuezo a Fuego Valyrio.
Corre como con ruedas el tresañero venadense de la caballeriza Don Ariel (La Punta). No conoce la derrota en 4 salidas computables. Wilson Moreyra lo interpreta a la perfección. Y el resto, un enorme caudal locomotivo, lo pone el vástago de Le Blues (Roman Ruler) y Sabrina Land, por Sebi Halo, procedente de esa tradicional fábrica de campeones llamada Haras El Paraíso.